Son y serán hipócritas

 http://wp.me/p1yzEb-7Pc

Por Yadián Pérez. Desde hace días tengo la musa dando vueltas, desde que hablé con un amigo querido, una persona inteligente, de esas que con sus palabras te hacen ser más revolucionario, más fidelista y sobre todo más humano.

Conozco muchos, sí de esos que muchos critican que son “revolucionarios de IPhone”, pero esos que los critican no saben lo que se juega,en eso de ser fidelista y revolucionario en el Imperio, mejor dicho. “en el país de las maravillas”.

Para esos criticones, en esta sociedad enferma que se vive en Estados Unidos, te juegas la vida, no solo la tuya, los tuyos también están en riesgo, y al final, nadie te toma en cuenta. Quizás muy pocos lo hacen.

Claro que estoy seguro que ninguno, o muy pocos, lo hacen por publicidad, ni por beneficio propio, sólo por convicción y amor a la patria..Repito, muy pocos tienen en cuenta el sacrificio de estos. Este hombre,yo pudiera decir HP,porque para mi lo es, “habla mal de su país”, de su gobierno, que a él y todos lo sabemos, le han dado privilegios, está vivo gracias a ese gobierno que, según él, ha estado estancado, pero a él la TVC le da espacio para lo que desee, sin importar las cosas que habla de su pueblo, de su gobierno

La TVC, ni otro espacio, se ha tomado un segundo para hablar de mi amigo, del que decidió arriesgar su vida por su Patria, como lo hicieron Martí, Maceo, Fidel. Aún no hay ni siquiera un blog que reconozca lo que él u otros hacen.

Pero para Pablo si hay. Pablo y muchos otros, para mi, son hipócritas. Me duele que para mis amigos no haya un saludo. Cuando los 5 héroes estaban presos aún en este pais, hicieron lo que su corazón y convicción les indicó.

El que siga dando espacio para Pablo y no para los que verdaderamente aún se la juegan por su Patria… son y serán hipócritas.

Responder

